Ingresar

Noticias

UNIBE

team
  • (809) 689-4111
  • egru@unibe.edu.do

Escuela de Graduados UNIBE

La EGRU es la unidad institucional designada para diseñar y administrar todos los programas del nivel de postgrado de UNIBE. Durante la última década, la EGRU ha desarrollado especialidades, maestrías y programas de educación continua en las siguientes áreas: negocios, gestión, finanzas, economía, seguros, derecho, educación, psicología, ingeniería, mercadeo, publicidad y salud. Desde su fundación, la EGRU ha ofrecido programas relevantes para el contexto local, a través de estrategias de aprendizaje innovadoras que promueven el contacto con otros profesionales de alto nivel, el acceso a un sólido cuerpo docente y la participación en actividades co-curriculares locales e internacionales de alto impacto.

De cara a los retos que imponen la competitividad y altas exigencias del ámbito profesional y comprometidos con su misión, la oferta innovadora de la EGRU se destaca por su perfil internacional, la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación y el prestigio de sus docentes y personal administrativo.

Unidades Especializadas

La estructura de la EGRU incluye varias unidades y departamentos especializados de manera que se asegure la calidad de la oferta académica y del servicio brindado a los profesionales que optan por completar su formación continua y el nivel de postgrado en UNIBE. Estas unidades especializadas son: el Departamento de Educación Continua, la Unidad de Programas In-company, Educación Médica Continua (DEMEC) y la Unidad de Postgrados en Odontología.

Desde estas unidades y departamentos especializados, la EGRU se ha convertido en el aliado estratégico de las empresas y de los profesionales, manteniéndose en constante búsqueda de temas de actualidad y necesidades de formación profesional en las distintas disciplinas a través de las relaciones que ha forjado con entidades nacionales e internacionales de renombre, para asegurar la pertinencia de los programas y ofrecer programas de alta calidad.